jueves, 3 de noviembre de 2011

Adaptando lindos muebles para prácticas funciones

Buen jueves y hermoso día a pleno sol en Buenos Aires!!

Si hay algo que me gusta es curiosear en los catálogos de las tiendas internacionales y si hay uno que me puede es el de la tienda americana Pottery Barn,que tiene sucursales en varios puntos de EE.UU y Canadá, vende por catalogo a muchas ciudades del mundo.
Buscando ideas encontré algunas que me parecieron lindas y prácticas para adaptar a un baño o toilet con vistosos muebles, agregandole algunos detallitos resultan encantadores y otras ideas con muebles para ubicar la tv con espacio de guardado para todos los elementos que la acompañan ,  si no te gusta sostenerla de la pared, a mi personalmente no me gusta, hay otras opciones practicas y decorativas para resolverlo, acá van las fotos!!! 

Todas estas ideas se pueden adaptar buscando muebles antiguos y recreándolos  de la mejor forma para nuestro espacio en particular.









No hay comentarios: